y las vitaminas esenciales
 
 
 

Las vitaminas son nutrientes importantes esenciales para la vida. Son sustancias orgánicas naturales que el cuerpo requiere constantemente en pequeñas cantidades para mantener una buena salud. Existen 13 vitaminas para el desarrollo y mantenimiento normal del cuerpo. Los cacahuates y las cremas de cachuate contienen casi la mitad de esta 13 vitaminas esenciales.
Fibra, múltiples beneficios

 
vITAMINA % RDI* FUNCIONES DEL ORGANISMO
  Vitamina E 25%

Antioxidantes vital que protege del daño tanto a la vitamina A como a las células del organismo. Es importante para el sistema inmuno-lógico y puede ayudar en la prevención del desarrollo de tumores.

  Niacina 19%

Necesaria en más de 50 procesos del organismo, la niacina es importante en la liberación de la energía de los alimentos que consumimos y en el mantenimiento de una piel sana, el sistema nervioso y el tracto digestivo.

 
  Ácido fólico 10%

Importante para el desarrollo de nuevas células en el cuerpo, especialmente durante períodos de crecimiento y durante el embarazo.

 
  Tiamina B1 8%

Necesaria para asegurar el funcionamiento normal del sistema nervioso, el apetito y la digestión.

  Vitamina B6 4% Produce y rompe las proteínas en el cuerpo y produce glóbulos rojos, que transportan el oxígeno a todo el cuerpo.  
  Riboflavina B2 2% Libera la energía de los alimentos que consumimos, ayuda a la salud de la piel y al funcionamiento normal de los ojos.  
 
* RDI: Ingesta Diaria Recomendada de Estados Unidos.
** Una porcion de 28g de cacahuate seco y tostado (equivalente a un puñado).