la crema de cacahuate
 
 
  Magnesio, ayuda a controlar
la presiÓn sanguÍnea

La mayor parte del magnesio del cuerpo se encuentra en los huesos y dientes; ayuda a mantenerlos fuertes, una pequeña proporción de este mineral se encuentra circulando en la sangre y ayuda a los músculos del corazón y al sistema circulatorio a relajarse, esto contribuye a controlar la presión sanguínea.

Potasio, Cobre y FitoquÍmicos
Se ha visto que consumir alimentos altos en potasio puede ayudar a controlar la presión alta. El cobre, una pequeña cantidad y un gran beneficio; si no cuenta con los nutrimentos que su cuerpo necesita, entre ellos el cobre, su sistema inmunológico se ve afectado y esta propenso a enfermedades. Entre las sustancias que tiene la crema de cacahuate están los fitoquímicos, entre ellos el Resveratrol y el Beta-sitosterol. El resveratrol es un compuesto natural que se encuentra en las plantas para que se protejan de las enfermedades. Se ha visto que el consumo de alimentos que contengan esta sustancia, como es el caso de la crema de cacahuate puede ayudarle a disminuir el riesgo de enfermedades coronarias. Además el resveratrol puede contribuye a disminuir el colesterol malo, (lipoproteína de baja densidad).

 

  Fibra, mÚltiples beneficios
El consumo de fibra es fundamental para un buen funcionamiento del sistema digestivo, a veces no consumimos la cantidad de fibra que necesitamos, por lo que es importante incrementar su consumo, ya que una ingesta adecuada de fibra puede ayudar a disminuir los riesgos de enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer, además promueve el tránsito intestinal y puede evitar el estreñimiento, ayuda a disminuir los niveles de colesterol en la sangre, entre otros beneficios.